domingo, 25 de diciembre de 2011

El pequeño dragón Coco y sus aventuras


El pequeño dragón Coco y sus aventuras
Este es uno de los libros favoritos del pitufo (3 años y 2 meses) actualmente. Lo lei recomendado en un foro y lo compre por internet, abri el paquete con el peque al lado y mirando el libro me parecio que seria para mas adelante, porque era casi todo texto y pocos dibujos. El pitufo me habia visto abrir el paquete queria que lo leyeramos ya ya ya, todavia mas cuando le dije que era "para mas mayores", asi que ante su insistencia probamos y le encanto. Leemos un capitulo cada noche y capitulo a capitulo ya hemos leido el libro entero 3 veces seguidas. Ahora por Navidades dos regalos han sido dos libros mas del dragoncito Coco, uno en el idioma original (aleman) para que se lo lea el papi y uno en español para poder cambiar yo la lectura de antes de dormir (digo yo, porque el pitufo no creo que tenga problema en que sigamos con el actual una y otra vez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario