martes, 3 de julio de 2012

Letras de gomaespuma

Como juguete para el baño hace mucho tiempo que tenemos letras y figuritas de gomaespuma que se pueden pegar en la pared del baño si se humedecen. La verdad es que como juguete mientras el pitufo se baña no han tenido mucho exito, pero ahora los usamos un monton mientras la mami se ducha. 


El pitufo como la mayoria de los peque quiere estar con su madre siempre, asi que si quiere estar conmigo mientras me ducho, le pongo un recipiente con agua, las letras y figuras de gomaespuma, y mientras yo estoy en la ducha el esta entretenido mojandolas y pegandolas en los azulejos de la pared. 


El otro dia cuando sali de la ducha me encontre con lo que veis en la foto. Me hizo mucha gracia que hubiera escrito su nombre, aunque fuese al reves. 


En Alemania las compre en babywalz, en España las he visto en Imaginarium.


3 comentarios:

  1. Qué gracioso como puso el nombre!!

    ResponderEliminar
  2. Cómmo lo harán para escribir "a espejo" si es mucho más difícil que al derecho? Pero debe ser un standard, porque lo hacen casi todos.

    Los míos han jugado mucho con letras, números y figuritas de gomaespuma, y cuando se cansen de ellos y creas que son "para pequeños", consérvalos, porque entonces ya disfrutarán much de las manualidades "de mayores" y se harán sus propios letreros para la puerta de su dormitorio ;) Te lo digo yo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver que no sólo Nahia escribe su nombre al revés y ella además lo hace con alguna letra bocabajo, jeje. Como dicen por aquí con lo difícil que es escribir "a espejo", jaja.

    ResponderEliminar