domingo, 30 de marzo de 2014

Cuentos: Kika Superbruja y el libro de hechizos

Al peque le habian prestado algunos cuentos de Kika Superbruja en aleman (que por cierto en aleman Kika se llama Lilly) y como le gustaron y vi que estaban traducidos al español, decidi leerle el primero de la serie donde explican como Kika se hizo bruja: Kika Superbruja y el libro de hechizos.

La bruja Elviruja ya es mayor y ha decidido que su libro de hechizos debe pasar a una bruja mas joven. El perfido brujo Jeronimo quiere robar el libro de hechizos de Elviruja para construir una maquina para dominar al mundo. Y el pequeño dragon Hector tendra que comprobar si Kika es la adecuada para heredar el libro de Elviruja y ayudarla a impedir los planes de Jeronimo.



1 comentario:

  1. ¡Qué bien! . El hábito de la lectura se toma desde pequeños y así lo llevan adelante .Mi hijo de 13 años es una gran lector y lleva su listado de libros leídos con más de 80 , clásicos de Charles Dickens como Oliver twist y David Copperfield , Historia de dos ciudades , le gusta este autor y muchos otros .Hay un autor que se llama David Blanco Laserna que es físico y escribe unos libros muy chulos acercando la ciencia de manera amena y divertida , le gustó mucho Galileo envenenado , y una serie de Albert( basado en Einstein) . Estamos haciendo el blog y mi hijo pondrá todos los libros que ha leído ,para que sirva de referencia .
    Saludos

    ResponderEliminar