jueves, 24 de julio de 2014

El premio

He recibido de manos de Joselyn de Español para niños bilingües un premio. Muchas gracias, Joselyn :-) Debo responder a diez preguntas sobre este blog y escribir 11 curiosidades sobre mí.



¿De qué trata tu blog? De las cosas que hago con mis dos peques o relacionadas con ellos.
¿Alguna vez has perdido la motivación para seguir publicando? No, mas que motivacion lo que me falta es tiempo
¿Cómo haces para intentar conseguir más lectores? De momento nada en particular, solo si pienso que a alguien le puede interesar las cosas que pongo en el blog le mando la direccion.
¿Te gustaría tener otro blog que trate de algo diferente? Tengo otro privado con fotos de los peques para la familia que tenemos lejos, para que puedan ver su dia a dia pese a la distancia.
¿Te gustaría que te entrevistaran acerca de tu blog? Seria divertido y seguramente me haria reflexionar a mi misma.
¿Has acudido a alguna quedada de blogueros? No.
¿Hay algún tema que quisieras tratar en tu blog pero no te atreves a hacerlo? No.
Si eres madre, ¿que es lo que te gusta hacer con tus hijos? Y si no lo eres, ¿que sueñas hacer con ellos?Me gusta cuando estan mimosos y se acurrucan a mi lado. Me gusta leerles cuentos. Me gusta hacer cosas con ellos al aire libre.


Las 11 curiosidades sobre mí
Puf a ver si se me ocurren 11...
  1. Soy doña listas, tengo listas para todo: las cosas que quiero hacer, los libros que quiero leer, sitios que quiero ver...
  2. Todas mis publicaciones informaticas son sin acentos, me da un poco de vergüenza, pero me puede la pereza por no tener teclado español y ir siempre con prisa. Por lo menos me esfuerzo para poner la ñ ;-)
  3. Me apasiona la fotografia, aunque no tengo ni idea de tecnica. Bueno empiezo a tener un poco porque ahora mismo estoy haciendo un curso online y por primera vez entiendo que son los numeritos de mi camara. Tengo muchas ganas de aprender mucho en este campo.
  4. Una vez que aprenda a usar un poco mejor mi camara me gustaria continuar aprendiendo cosas de procesado digital de imagenes.
  5. Tambien me gustaria aprender a coser, veo con mucha (y sana) envidia en otros blogs las cosas preciosa que cosen otros.
  6. He corrido tres maratones (para los no corredores, maraton es cuando son 42 km, sino es carrera ;-). Los tres antes de ser madre.
  7. Me encanta la danza del vientre.
  8. Necesitaria dias de 48 horas para todas las cosas que quiero hacer.
  9. Mis hijos tienen un apellido en la documentacion alemana y dos en la española.
  10. Para mi es muy importante que mis hijos se manejen bien en español.
  11. Me encanta tomar infusiones, aunque excepto mi te verde de primera hora, tomo todas sin teina.

3 comentarios:

  1. Pues ¡¡Muchas Felicidades por tu premio! . Las"curiosidades"sobre tí , ayudan a conocer un poco más a la persona que hay detrás y creo que como a mí , cuesta un poco "airear" algo personal.
    ¿Te gusta la danza del vientre?,¡Qué bien!, yo bailo desde la barriga de mi madre , todo tipo de baile latino , aunque bailaba todo tipo de danza cuando estaba en el grupo , pero luego de estudiar en la universidad ya todo eso quedó atrás , aunque voy a clases de zumba para tener mi rato de baile que no me puede faltar. Ya ves siempre hay cosas en común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que me ha costado pensar las curiosidades sobre mi ;-) Yo hice hace poco un curso de zumba con el pitufo que nos ofrecieron en su guarde, para mamas con peque incluido y lo pasamos muy bien los dos :-)

      Eliminar
  2. A mí también me encantan las listas y las infusiones :-) Y como a ti me encantaría aprender a coser y a usar la cámara como es debido, que todas las fotos que pongo en el blog son sacadas con el móvil. Por cierto, que el premio se lo puedes pasar a otras mamás.

    ResponderEliminar