sábado, 1 de noviembre de 2014

Cuento: Las Brujas

He estado una temporada ausente del blog, nos fuimos de vacaciones y luego a la vuelta siempre pensaba "si la semana que viene escribo algo" y hasta hoy... En todo este tiempo hemos hecho muchas cosas (aunque pocas fotos con las que poder ponerlas en el blog) y tambien hemos leido muchos libros como este del que os voy a hablar hoy.

Ya he dicho varias veces que Roald Dahl era uno de mis autores favoritos de peque y de entre sus libros uno de mis favoritos era Las Brujas. No se cuantas veces lo habre leido de niña. Ahora he tenido la oportunidad de volver a disfrutarlo leyendoselo al pitufo, al que tambien ha gustado mucho.

Las Brujas es contada por el propio protagonista de la historia, un niño que al quedar huerfano va a vivir con su abuela. Su abuela es una abuela muy especial, fuma puros y es toda una experta en brujas y cuenta a su nieto todo lo necesario para poder reconocerlas...Si porque las brujas de las que habla este cuento estan escondidas entre nosotros, disfrazadas de mujeres corrientes mientras estudian como deshacerse de todos los niños de mundo.

Como todos los libros de Roald Dahl, muy recomendable.
Edad del pitufo cuando se lo he leido: casi 6.


2 comentarios:

  1. ¡Qué bien que estás de vuelta! Este de brujas no lo conocía. Cuando Isabel tenía unos 7 nos leímos Matilda y luego vimos la peli con DeVito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí que he notado tu falta! Me extrañaba que no me llegaban post y entré alguna vez a ver , ya ví que no andabas por aquí.
    ¡Qué buen libro!No conocía este autor , y lo que habrás disfrutado ,porque leer un libro que una leímos de pequeña da un toque especial .
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar