martes, 23 de diciembre de 2014

Mas Lego

Mientras el pitufo se dedica a desarrollar su creatividad con Lego, que hace su hermana? Pues naturalmente imitarle y construir ella con lego tambien.
Segun me ha explicado: un caballo, una vaca, un camello, un cocodrilo y dos aviones.


El pitufo mientras tanto habia construido un avion y un barco:


En casa tenemos mucho lego, pero tengo que decir que mucho del lego que tenemos no me gusta demasiado porque son cosas super especificas que se construyen una vez y ya. A mi me gusta el lego "de toda la vida" las piezas que se pueden usar sea para una casa, como para un avion, como para un gato.

Compre esta caja grande de piezas basicas y a diferencia de las cosas tipo Lego Chima que el pitufo construye una vez y luego se quedan en la estanteria, estas se usan y reusan con mucha imaginacion :-) Parece que la que tenemos nosotros no se comercializa en España (o por lo menos buscandola en amazon sale a un precio prohibitivo) pero hay cosas parecidas como esta o esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario