viernes, 6 de marzo de 2015

Cuento: El bosque encantado

Otro bosque encantado que hemos leído ultimamente, aunque este como es para la pitufa lo repetimos una y otra vez. Es el libro que suele escoger ahora (2 años y 10 meses) para que la lea antes de irse a dormir.

Pegado a mi cuerpo
me cuelga este brazo 
pero si lo estiro
se parece a un  árbol...

El texto en verso nos va recorriendo los dedos de la mano, para al final convertirlos todos juntos en un "bosque encantado".  Como digo a la pitufa le encanta, le gusta que deje sin decir la ultima palabra para completarla ella, le gusta ir mostrando el dedo que estamos leyendo en el texto y le encanta la ultima pagina, en la que vienen dibujadas dos manos, sobre las que pone las suyas mientras yo le leo el nombre de cada dedo.



3 comentarios:

  1. Hola. es un cuanto muy bonito. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. También soy madre y en este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios :-) Me paso por tu blog :-)

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito! Los textos en verso son muy armoniosos e invitan a una lectura divertida .

    ResponderEliminar