domingo, 6 de marzo de 2016

Cuentos: El doctor Proctor y el fin del mundo. O no.

Sigo sin encontrar tiempo para sentarme a escribir las actividades que hacemos en el blog, pero quiero al menos ir escribiendo los libros que leemos, y ya llevo algunos de retraso.

El Doctor Proctor Y El Fin Del Mundo. O No lo acabamos hace un par de semanas. Es el tercer libro que leemos del doctor Proctor, y al igual que los dos anteriores ha encantado al pitufo. A mi tambien me ha gustado, pero no se muy bien por que no son de los libros que mas disfruto con el pitufo, veo que le gustan mucho mas a el que a mi, aunque estan llenos de guiños de humor negro que creo que me hacen mas gracia a mi que a el.

En esta ocasion Tapon, Lise y el doctor Proctor, con la ayuda de la señorita Strobe, de Gregor Galvanius y del mismisimo rey de Noruega, deberan enfrentarse a los camaleones lunares para impedir el fin del mundo. Lleno de fantasia e ironia, muy entretenido como los anteriores.


Podeis leer tambien una muestra en la pagina de la editorial aqui . Si no habeis leido ninguno de los libros del doctor Proctor os recomiendo empezar por el primero donde se explica bien el funcionamiento de los "polvos tirapedos" que salen en todos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario