martes, 2 de mayo de 2017

Cuentos: Agus Y Los Monstruos. ¡Llega El Sr. Flat!

Una serie que encanta a A.(4), aunque no sabria bien decir porque ya que a mi siempre me da la impresion de que la historia es demasiado complicada para ella. Ademas el formato del libro no es ideal para leerlo en voz
alta porque intercala muchas viñetas. Yo lo veria mas apropiado para cuando los peques empiezar a leer solos, pero a la pitufa le encantan, y ya hemos leido unos cuantos de la coleccion. Una cosa que si me gusta de esta serie, aunque no creo que a A. le Importe demasiado es que las historias estan llenas de referencias a libros de la literatura infantil.

Agus es un niño normal, al que le gusta leer, y su vida cambia cuando entra en ella el Sr. Flat un monstruo que encuentra en la biblioteca y al que seguiran otro monton de monstruor mas, y naturalmente tambien hay un villano, el malvado Dr. Brot, que quiere impedir que los monstruos vuelvan al libro del que salieron...

Si quereis leer (o que vuestros peques lean) la serie os recomendaria empezar por el primero, donde Agus conoce a Sr. Flat: Agus Agus Y Los Monstruos. ¡Llega El Sr. Flat!
El resto que hemos leido (otros 3) no es importante seguir un orden determinado.

Podeis ver unas cuantas paginas del interior en la web de la Editorial:
http://www.agusandmonsters.com/es/la-coleccion/1-llega-el-sr-flat/




No hay comentarios:

Publicar un comentario