sábado, 17 de junio de 2017

Método Monart de dibujo

Siempre he considerado que "no se dibujar". De niña me gustaba, hasta que empecé a considerar que no sabia hacerlo bien y deje de hacerlo. Por eso cuando leí hace tiempo los post del blog de Artful Parent sobre el método Monart, me pareció una idea muy interesante para hacer con mis peques. Me compre y leí su libro: Drawing with Children y me gustó tanto la propuesta de como aprender como la filosofía detrás.

Hace tiempo que hicimos la primera lección y el resultado fue este, el primero de A.(4) y el segundo de C.(8):




No habíamos vuelto a hacer otra sesion de Monart, pero esta semana C. me dijo que no sabia dibujar dragones, y siguiendo el método dibujo este:


Y lo mejor fue que pasamos todos un rato muy entretenidos pintando, así que quiero repetir y seguir con las lecciones que propone el libro. A ver si escribiéndolo en el blog me auto-motivo un poco y consigo encontrar el tiempo para hacerlo ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario