martes, 31 de octubre de 2017

Cuentos: Un mal principio. Una serie de catastróficas desdichas 1 )

Sigo varios blogs en ingles sobre literatura infantil y juvenil y hace tiempo que tenia en mi lista para futuras lecturas la serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket. Cuando la busque hace ya tiempo, estaba descatalogada en español (como ocurre con frecuencia con muchos títulos :-( así que cuando en el ultimo viaje a casa de los abuelos la descubri en la biblioteca en la mesa de lecturas de Halloween, cogí corriendo prestado el primer libro de la serie: Un mal principio.
Luego mirando por amazon he visto que toda la colección ha sido reeditada en el 2017 :-)


Pues eso, que lo sacamos ayer y lo hemos acabado ya hoy, porque tanto al C.(9) como a mi nos ha cautivado la historia. Un libro además muy chulo para leer en voz alta.


La trama es triste como ya nos anuncia el autor en la contraportada
Querido lector,
Siento decirte que el libro que tienes en las manos es extremadamente desagradable: cuenta la triste historia de tres niños con muy mala suerte.

Cuenta la historia de los tres hermanos Baudelaire que quedan huérfanos de padre y madre y deben ir a vivir con un pariente lejano, el malvado conde Olaf.

Una historia bien contada, con muchos guiños del narrador al lector, y que te deja con ganas de mas, de hecho nada mas acabarla nos hemos ido a la biblioteca a sacar el siguiente libro de la serie :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario